top of page
No hay tags aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon

Tés para bajar de peso... ¿Es recomendable?

¡Que onda!

Hoy quiero compartirles una información importantísima sobre los tés, que estoy segura les va a ENCANTAR.

La verdad es que desde hace un tiempo el té se ha convertido en mi bebida favorita y aunque muchas personas no le encuentran chiste la realidad es que existe una cantidad infinita de estos y contienen muchos beneficios.

Mi obsesión por el té fue aumentando cuando me di cuenta que tomarlo podría ayudarte a adelgazar, ustedes seguro se preguntaran si esto es verdad y ahí les va mi pequeña anécdota…

Resulta que varios meses atrás decidí cambiar un poquito mi estilo de vida y me aplique para ser una persona más saludable (OJO, dije varios meses atrás jaja prometo volver a retomarla…ups!) total que me metí al gimnasio, empecé a comer un poco más saludable y en lugar de tomar juegos o bebidas dulces las cambie por los tés de diferentes colores y sabores, pero siempre los tomaba sin nadita de azúcar… NO ES BROMA pasaron un par de meses cuando empecé a recibir comentarios de conocidos que me decían que estaba mas delgada y me preguntaban si estaba haciendo algún tipo de dieta, yo les comente que tal vez era que estaba en el gimnasio y que estaba tratando de que comer chucherías quedara en el pasado ( aunque la realidad es que no era tan constante en el gym y las papitas con salsa seguían siendo mi chatarra favorita los viernes por la noche cuando veía películas) Fue ahí cuando me dio mas curiosidad y me puse a investigar sobre los tés.

Beber una taza de té le da muchos beneficios a tu organismo ya que aumenta tu metabolismo permitiendo que puedas adelgazar, quemar calorías y aumentar tu energía. También reduce el colesterol gracias a la pérdida de peso, además de que desintoxicas tu organismo y te ayuda a sentir saciedad.

Les comparto algunos de mis tés favoritos y les explico un poquito que beneficios proporcionan a nuestro cuerpo.

Té rojo PU-ERH

  • Ayuda a la reducción de grasa y colesterol, es diurético, antibiótico, ayuda a regular el tránsito intestinal, activa el metabolismo del hígado y reduce los niveles de grasas.

Té Verde

  • Es una fuente rica en antioxidantes, ayuda a prevenir y reducir el exceso de peso corporal, mejora la capacidad para quemar calorías, ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre, previene el estreñimiento, entre muchos beneficios más.

Té de Arándanos

  • Ayuda a limpiar los riñones de las toxinas dañinas, contienen altas cantidades de potasio y vitamina C, que son importantes para ayudar al cuerpo a defenderse contra las enfermedades, contiene ácidos orgánicos que lavan el sistema.

Té de Canela

  • Reduce los niveles de azúcar en la sangre, acelera el metabolismo y reduce el apetito.

Té Negro

  • Es diurético, regula la oxidación de los nutrientes, limpiar tu organismo para que el metabolismo de los alimentos y el funcionamiento de los intestinos sea el correcto.

Es IMPORTANTE mencionar que si nos excedemos en su consumo de forma frecuente podríamos afectar nuestra salud.

Podría ocasionar:

-Pulsaciones aceleradas y taquicardia.

-Ansiedad y nerviosismo debido al exceso de teína.

-Problemas para absorber el hierro cuando se consume después de las comidas.

-Falta de sueño.

-Hipertensión.

En lo personal a mi me funciono pero recordemos que el organismo de cada persona funciona diferente y pueden existir algún tipo de repercusiones, por eso te recomiendo ir con un profesional para que te explique a detalle. También recordemos que el ejercicio y la alimentación balanceada es indispensable cuando se quiere bajar de peso, además de que podemos mejorar nuestra salud.

Espero que esta información les sirva y las saque de dudas, nos vemos prontito con otro post.

Besos tronados!


bottom of page