top of page
No hay tags aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon

LO VINTAGE ESTA DE MODA

¡Que onda!

Por fin estoy de regreso, ya se que estaba súper desaparecida pero estaba ordenando un poco mi vida.

Lo importante es que estoy de vuelta y TRAIGO TODA LA ACTITUD.

Hoy quiero platicarles como solucione mi problema al famosísimo “NO TENGO NADA QUE PONERME”.

Resulta que en mi desesperación por NO encontrar que ponerme, recordé que la onda VINTAGE esta muy de moda y lo primero que paso por mi mente fue… ¡AY CLARO! LA ROPA DE MI ABUELITA jajaja por muy loco que suene, les prometo que la idea les va a encantar.

Fui al closet de mi abue a encontrar lo mas rescatable jeje para poder armar distintos outfits, obvio le pregunte que era lo que ya no quería (no crean que me metí a asaltar su closet) y si deseaba donarlo para esta noble causa, todo fue con su autorización.

Total que el resultado me sorprendió bastante… ¡ahí les va!

Elegí playeras y camisas con una onda casual para poder utilizarlas en mi día a día.



Encontré blusas... extremadamente grandes pero lindas que puedo utilizar para ocasiones mas formales, ya solo las adapte a mi estilo y le di el toque con los tacones, también se le puede agregar cualquier accesoria para que luzcan aun mas, ya es cuestión de gustos.

Espero mis ideas les gusten y las inspiren para lograr looks increíbles, les dejo el link del video de la sesión para que chequen los outfits mas a detalle y si les gusta no olviden compartirlo y darle like.


Besos tronados!!

bottom of page